Diseño Humano

Nuestro cuerpo físico es único y nuestro cuerpo energético también. Diseño Humano es una herramienta de autoconocimiento energético que nos recuerda que somos somos únicos y desde ese lugar contribuimos a la totalidad.

Diseño Humano es un instrumento, no un sistema de creencias. Una oportunidad para comprender y trascender desde el amor nuestra verdadera esencia. Profundo y práctico.

Nos abre a una nueva perspectiva que incorpora nuestra energía como piedra angular, un diseño único con un propósito único.

A diferencia de otras propuestas de autoconocimiento Diseño Humano me ofreció:

CORAZÓN con su mirada amplia, amorosa, humana y expansiva

CLARIDAD ante mi sensación de no sentirme vista o comprendida en el mundo

COMPRENSIÓN poniendo palabras en lo que siempre intuí de mi misma

CONCRECIÓN con prácticas sencillas para experimentar en mi día a día

La carta de Diseño Humano a través de una imagen o bodygraph resume nuestro mapa energético basado en las cualidades energéticas con las que nacemos y ayuda a:

  • comprender y familiarizarnos con nuestra sabiduría innata

  • movernos en el mundo eficazmente

  • tomar decisiones alineadas con nuestra energía natural

  • redescubrir dones, talentos y condicionamientos

  • ganar perspectiva y profundidad

  • aumentar claridad y enfoque

Diseño Humano es un sistema activo que requiere de mi participación en la experimentación cotidiana, respondiendo en ese proceso a cuestiones:

¿ soy consciente de mis condicionamientos? ¿ cuál es mi ritmo más orgánico? ¿ cómo me vinculo con mi cuerpo? ¿ qué tipo de relaciones me nutren? ¿ cómo identifico mi autoridad interna? ¿ cómo proceso la información? ¿ cómo tomar decisiones? ¿ cuáles son mis dones y talentos? 

“El Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias. No requiere que creas en nada. No es una historia ni una filosofía. Es un mapa concreto de la naturaleza del Ser, una hoja de ruta de tu código genético. Esta habilidad de ser capaz de detallar la mecánica de nuestra naturaleza con tanta hondura es obviamente profunda, porque revela nuestra completa naturaleza con todas sus sutilezas. El Diseño Humano abre la puerta al potencial del amor a uno mismo, el amor a la vida y el amor a los demás mediante el entendimiento”

RA URU HU

Previous
Previous

¿Respiras?

Next
Next

Diseño Humano: carta